sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 5 jul 2019

Estación de Policía Comunal Magdalena

CAE JEFE DE LA BANDA, POR ROBO DE FINCA EN BARTOLOMÉ BAVIO

En relación al hecho ocurrido con fecha 22/06/2019 cuando delincuentes armados irrumpen en una propiedad ubicada en Ruta Pcial.54 Km 20 de Bartolome Bavio, localidad de Magdalena, privando de su libertad a todos los integrantes de una familia integrada por el Esposo, su esposa e hijas, sustrayendo dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux dándose a la fuga.


Por:
MWeb

En relación al hecho ocurrido con fecha 22/06/2019 cuando delincuentes armados irrumpen en una propiedad ubicada en Ruta Pcial.54 Km 20 de Bartolome Bavio,  privando de su libertad a todos los integrantes de una familia integrada por el Esposo, su esposa e hijas, sustrayendo dinero en efectivo, joyas, armas de fuego y una camioneta Toyota Hilux dándose a la fuga.

Se realizaron las diligencias en conjunto CPR.Magdalena y Gabinete  de preevencion de la EPC Magdalena, logrando establecer que los autores del hecho son de una banda identificada como "LOS ENCAPUCHADOS" oriundos de la localidad de Brandsen, la cual se dedicaba a perpetrar viviendas en zonas rurales. 

En la madrugada del día 5 fueron realizadas las Órdenes de allanamientos, arrojarondo resultado *Positivo* procediendo al secuestro de los elementos  requeridos ,en  la presente orden y la detencion de un Hombre mayor de edad, quién sería el líder de la banda.

*Elementos Secuestrados*:
1 vinocular de color negro,
3 relojes de metal plateados,
1 anillo de oro con perla rosa,
1 alianza de oro,
1 cuchillo caitun,
24 municiones calibre 22
50 cartuchos intactos cal.36
20 cartuchos intactos cal.308,
40 vainas servidas cal.308,
20 municiones intactas cal.308
41.000 pesos en efectivo demominacion varias.

La causa fue caratulada "ROBO AGRAVADO POR  EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD. Interviene: UFI.N°02 y Juzg.Gtias.N°6 Dpto.Jud.La Plata.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS