sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 29 jun 2019

Subestación Comunal Bavio

Allanamientos y Esclarecimientos de hechos en Bavio

Durante la semana en curso personal de la Subestacion de Policia Bavio, conjuntamente con personal de la EPC Magdalena, llevaron a cabo diferentes diligencias para el esclarecimiento de los hechos acontecidos en su jurisdicción.


Por:
MWeb

Durante la semana en curso personal de la Subestacion de Policia Bavio, conjuntamente con personal de la EPC Magdalena, llevaron a cabo diferentes diligencias para el esclarecimiento de los hechos acontecidos en su jurisdicción. Pudiendo dar con el secuestro de la moto honda sustraida en la madrugada del día sábado en montevideo y dr. Pepe, en la Localidad de Ignacio Correa.

Por otro lado se procedió al secuestro de la caja fuerte, sustraída de calle libertad entre san martin y gral paz, luego de 5 allanamientos realizados en la Localidad de Bavio, Magdalena y La Plata, procediendo a la detención ordenada por el titular del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial La Plata,de uno de los imputados masculino de 18 años de edad por el delito de "Robo en Concurso Real con Violacion de Domicilio" quién quedó a disposicion de la justicia.

 Además la policia local informo También que fue hallada la bicicleta denunciada faltante de las inmediaciones de la escuela agraria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS