viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 17 jun 2019

Informe policial de la semana

Allanamientos en Bavio por el robo e incendio en finca en el mes pasado

En el transcurso de la semana efectivos de la EPC MAGDALENA y BMÉ BAVIO llevaron a cabo dos órdenes de registros domiciliarios en el barrio Los Naranjos.


Por:
MWeb

Allanamientos en Bavio por el robo e incendio en finca en el mes pasado
En el transcurso de la semana efectivos de la EPC MAGDALENA y BMÉ BAVIO llevaron a cabo dos órdenes de registros domiciliarios en el barrio Los Naranjos. Ambos motivados por el hecho acontecido el día 22 de mayo pasado en el que dos masculinos habian ingresado y robado en cuatro viviendas del citado barrio y habían prendido fuego una de ellas. Horas más tarde al hecho, efectivos de la Sub Estación Bmé Bavio y EPC MAGDALENA detuvieron a los implicados y se recuperaron gran cantidad de los elementos sustraídos, aunque faltaron algunos elementos robados 

Uno de los allanamientos dio resultado POSITIVO. Allí se secuestraron faltantes del hecho: un Juego Play Station 2 con sus respectivos joystick y cables; decodificarores de la empresa Directv con sus controles y cargadores. Finalizada la diligencia judicial se comunicó a la instrucción del resultado de los registros. Ambos masculinos permanecen detenidos.

 

Continúan los operativos vehiculares.
En el transcurso de la semana continuaron los operativos vehiculares en los principales accesos a nuestra ciudad y de forma dinámica en zona céntrica. Se labraron varias constataciones de faltas y algunos vehículos debieron quedar incautados por faltante de documentación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS