jueves 05 de diciembre de 2019
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 10 jun 2019

Resumen Policial

Hombre detenido por Conducir Ebrio y Secuestro de Moto con Pedido

El pasado fin de semana Personal de La Subestación Bavio realizó el secuestro de una moto 150Cc con pedido por robo y detuvo a un Hombre el día domingo en ruta 11 por conducir en estado de ebriedad y ponerse agresivo con el personal policial.


Por:
MWeb

El día viernes por la noche en la localidad de Bartolomé Bavío personal policial recibe el alerta de una Motocicleta 150Cc la cual desde hace tiempo viene realizando ruidos molestos de tipo "Corte', una vez interceptada en calle Terrarosa, la moto es  conducida por un menor de 17 años, sin documentación del rodado el cuál poseía un pedido de secuestro de la Localidad de Ensenada. Se dispone a realizar el secuestro del motovehiculo quedando en la dependencia policial, labrando actuaciones con intervención del juzgado del menor en turno.

 

En horas de la tarde/noche del día domingo personal de la Subestación Comunal Bavío recibe el alerta del 911 que por Ruta Provincial N°11 y La Balandra, iría circulando un vehículo  realizando maniobras peligrosas cruzando de carril, el mismo  es detenido en cercanías constatando el personal policial un aparente estado de ebriedad de su conductor de 32 años de edad, oriundo de la ciudad de La Plata, el cuál se pone agresivo siendo Aprehendido y tras realizar el test de alcoholemia por personal de control urbano, arroja un resultado de 2,70 de alcohol en sangre. Se procede a realizar el secuestro del vehículo y  Actuaciones Judiciales por Ebriedad, Disturbioe Incitación a la Violencia en la Vía Pública.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS