viernes 22 de marzo de 2019
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 22 ene 2019

Informe Policial

Acontecimientos Policiales en Magdalena

Detienen a tres masculinos con estupefacientes.Operativos de interceptación vehicular.Fatal accidente sobre Ruta11.Tentativa de Homicidio en el Balneario de Magdalena. Mujer aprehendida con Droga


Por:
MWeb

Informe policial de la semana.
Detienen a tres masculinos con estupefacientes.

Cerca de las 19 hs del miércoles, personal de la EPC local, en zona céntrica observó un Peugeot 504 en la que sus ocupantes no eran del medio. Por lo que procedieron a identificarlo. Se solicita personal de Control Urbano quien realizó el test de alcoholemia arrojando 0.82 mg/l, procediendo al secuestro del vehículo y licencia de conducir. Ademas se le secuestraron varios envoltorios con sustancias de marihuana. Los masculinos fueron demorados e imputados por el delito de Inf. Ley 23737 con intervencion de la UFI en Turno.

 

Operativos de interceptación vehicular.

Se intercepta una motocicleta a quien mientras se le labra acta por infracción de transito, el propietario procede a desconectar del tanque de nafta una manguera e incendiar dicho rodado, dandose a la fuga donde personal policial procede a la aprehensión del mismo a pocos metros del lugar por RESISTENCIA A LA AUTRORIDAD quedando a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial La Plata.

 

Tambien en el día miércoles una comisión policial que recorría en Barrio Eva Perón interceptó una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes, ambos tras la identificación se estableció eran menores, de edad, careciendo de documentación y registro para circular procediendo a labrar acta por infracción de transito y el secuestro del rodado. 

Fatal accidente sobre Ruta 11.

Colisión frontal que dio como resultado que ambos conductores fallecieran en el acto, el hecho sucedió alrededor de las 21:00hs., sobre la Ruta Pcial. 11 a la altura de la curva de Landa, los vehiculos participes resultaron ser una camioneta Renault Duster y un automóvil Volkswagen Bora. Dado el fluido tránsito vehicular de esa hora el transito estuvo demorado y se procedió al desvio por caminos alternativos. 

Tentativa de Homicidio en el Balneario de Magdalena 

En horas de la mañana personal policial toma conocimiento por parte del Hospital del ingreso de un masculino herido con arma blanca. Al interiorizarse de la situación se estableció que el herido se encontraba grave con una lesión en la cabeza. Rápidamente se comisionó el personal policial que recorría el balneario y se sumaron varias dotaciones policiales quienes a cargo del Comisario Iván Catuch y bajo directivas del Comisario Marcelo Morales, Jefe Comunal también presentes en el lugar desplegaron un amplio rastrillaje en la zona denominada Playita Nueva. Allí se había producido la confrontación y la fuga del masculino en cuestión hacia el pajonal de la costa. Una hora más tarde efectivos comandados por los Comisarios Morales y Catuch se dirigieron al acceso al balneario ante la posibilidad de que el masculino pudiera salir a la ruta es allí que observan a un jóven que se prestaba a salir del campo FORESTALVO. Éste al ver a los uniformados intenta emprender la fuga nuevamente campo adentro pero es rápidamente reducido por el personal policial aún portando el machete, ambos participes son de nacionalidad boliviana y con domicilio en Villa Soldatti. El agresor quedo imputado por el delito de Tentativa de Homicidio y puesto a disposición de la UFI N° 1, Dra.Ana Medina. 

Mujer aprehendida con Droga.

En la mañana del día de hoy una persona del sexo femenino fue aprehendida por INFRACCION A LA LEY 23.737 ya que llevaba consigo en el interior de una cartera la cantidad de 18 envoltorios con una cantidad total de 8 gramos de cocaina y 8 envoltorios con un toptal de 42 gramos de marihuana, la misma fue puesta a disposicion de la UFI.N°1.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS