miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 25 sep 2018

Informe policial de la semana

Hallazgo de Moto Sustraída, Operativos por la llegada de la Primavera, Dos Mujeres detenidas con Estupefacientes

Recuperan moto vehículo sustraído la pasada semana.Operativos vehículares por la primavera. Dos controles positivos de alcoholemia. Dos femeninas demoradas con estupefacientes.


Por:
MWeb

Recuperan moto vehículo sustraído la pasada semana.

El martes en horas de la tarde noche personal de la EPC Magdalena logró recuperar un motovehiculo que fuera denunciado como robado  días atrás. En horas de la tarde un pescador que se hallaba en la zona de la denominada "playita nueva" advirtió que entre la maleza y tapada con pastizales se hallaba una moto. Dio aviso a la seccional policial local y rápidamente se constituyó una dotación policial que se dirigió junto al denunciante al lugar de difícil acceso. Allí hallaron una motomel 110 de color rojo. La cual al cursar los números de cuadro y motor resultó poseía pedido de secuestro activo. Por lo que fue trasladada a la seccional policial local. Allí se notificó al denunciante del hallazgo. Se continúa con la investigación para dar con el o los responsables del ilícito.

 

Operativos vehiculares por la primavera. Dos controles positivos de alcoholemia.

En la tarde del viernes se implementaron distintos dispositivos vehiculares en varios lugares de nuestra ciudad a los fines de mantener el orden con respecto a dichos festejos. Los mismos se realizaron sobre el acceso al balneario, en los ingresos a nuestra ciudad y en la plaza de la memoria. En cada operativo se encontraba una dotación policial, un móvil de Control Urbano y una ambulancia del SAME local. Los mismos se hicieron extensos hasta horas de la madrugada. En el operativo realizado sobre Ruta 11 a la altura del kilómetro 60 se constataron dos controles positivos de alcoholemia.  En ambos se incautaron las licencias de los conductores y se habilitó al acompañante a seguir con el vehículo. De los operativos formaron parte efectivos de la EPC Magdalena, del Destacamento de Seguridad Vial Vieytes y personal de Control Urbano.

 

Dos femeninas demoradas con estupefacientes. 

En la mañana del miércoles dos femeninas fueron demoradas ya que al momento de la identificación poseían estupefacientes. En horas del mediodía del miércoles dos femeninas que se hallaban en nuestra ciudad y en calidad de visita de internos del complejo penitenciario local fueron identificadas y al momento de revisar sus pertenencias se estableció que ambas poseían envoltorios sospechosos que no podían justificar. Por lo que fueron trasladadas a la seccional policial local en donde luego del test orientativo sobre las sustancias halladas, resultó positivo de marihuana y cocaína. Por lo que ambas fueron notificadas de la formación de las causas respectivas por Inf. Ley 23737 y puestas a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS