sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 17 sep 2018

Informe policial de la Semana

Continúan los Operativos Vehículares. Masculino con pedido de Captura Activo y Otro con Alcoholemia Positivo

El día sábado en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena con la colaboración de efectivos del Comando de Patrulla Rural Rural Magdalena, Puesto de vigilancia Atalaya, Puesto de vigilancia Vieytes y personal de Control Urbano realizaron operativos simultáneos en los principales Accesos a Nuestra Ciudad.


Por:
MWeb

Informe policial de la semana 

El día sábado en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía Comunal Magdalena con la colaboración de efectivos del Comando de Patrulla Rural Rural Magdalena, Puesto de vigilancia Atalaya, Puesto de vigilancia Vieytes y personal de Control Urbano realizaron operativos simultáneos en los principales Accesos a Nuestra Ciudad. Sobre Ruta 11 kilómetro 60 y sobre Ruta 20 y acceso sudoeste se constataron diversas infracciones a la Ley de Tránsito provincial. Se identificaron una gran cantidad de personas y se incautaron vehículos por carecer de la documentación requerida. Con respecto a las personas identificadas, un Hombre oriundo de Escobar presentaba un pedido activo por restricción perimetral. Por lo que fue trasladado a la seccional policial en donde fue notificado del impedimento.

 

 Alcoholemia positiva.

También se realizaron controles de alcoholemia en ambos operativos. En el dispositivo vehicular realizado en Ruta 11 el conductor de una Renault Kangoo arrojó resultado positivo. Dando 1.00 de alcohol en sangre. Por lo que se le secuestró el rodado y su licencia de conducir quedó retenida.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS