viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 18 ago 2018

Capacitación para Abogados

"CAPACITACIÓN EN TRAMITES JUDICIALES ONLINE PARA ABOGADOS" 

Se realizó en el salón auditorio del Centro Cultural Municipal en la noche del miércoles 15 de agosto, este evento declarado de Interés Municipal por el municipio, organizado por la Asociación de Abogados de Magdalena.


Por:
MWeb

Se realizó en el salón auditorio del Centro Cultural Municipal en la noche del miércoles 15 de agosto, este evento declarado de Interés Municipal por el municipio, organizado por la Asociación de Abogados de Magdalena, presidida por el Sr Martín Villena a quien acompañó el presidente del CALP, De Hernán Colli, y en la que participaron profesionales de Punta Indio y Magdalena, como así también funcionarios del Servicio Penitenciario Bonaerense en carácter de operadores del sistema en su condición de auxiliares de la justicia. 
En su bienvenida, el intendente Lic Gonzalo Peluso quién concurrió acompañado por el concejal Lisandro Hourcade, destacó el proceso de despenalización y el avance de la tecnología en pos de la modernización del Estado. 
El curso estuvo a cargo de la Consejera Superior y Presidente del Área de Administración de la Justicia del CALP, Dra Ana Laura Ramos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS