sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 3 ago 2018

Anses

Desde la web de la ANSES se pueden solicitar turnos para atención presencial

La ANSES recuerda que, con el objetivo de mejorar la atención y reducir los tiempos de espera para realizar trámites en las oficinas de atención al público, además de la opción de llamado al número 130, gratuito desde teléfonos fijos, los interesados pueden solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar.


Por:
MWeb

Desde la web de la ANSES se pueden solicitar turnos para atención presencial 
La ANSES recuerda que, con el objetivo de mejorar la atención y reducir los tiempos de espera para realizar trámites en las oficinas de atención al público, además de la opción de llamado al número 130, gratuito desde teléfonos fijos, los interesados pueden solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar. 
El organismo posee un sistema online amigable y agrupado por tipo de trámite o prestación, haciendo que la gestión sea más fácil y rápida para cada solicitante.
Los interesados deberán ingresar a la sección Turnos que se encuentra en el recuadro Accesos Rápidos de la pantalla principal, presionar el botón Sacar turno y optar por la prestación o tipo de trámite que necesita realizar. Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, hacer clic en Continuar y seguir los pasos.

Grupos de pago para hoy, jueves 2 de agosto
• Titulares de Pensiones no Contributivas cuyos documentos terminan en 2 y 3.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.
La Municipalidad les recuerda que está a disposición el espacio Punto Digital ubicado en el edificio del Centro Cultural, a fin de realizar las consultas online necesarias, contando con asesoramiento gratuito. Comunicarse de lunes a viernes, de 07 a 13 al 45 3353 ó 3357, interno 1140, Dirección de Cultura y Prensa, para mayor información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS