jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 31 jul 2018

Informe Policial de la Semana.

Accidente de Transito, Dos Personas Demoradas con pedidos de Captura y Secuestros de Vehículos

Continúan los operativos Vehículares. Secuestran varios Autos y Motos. Dos personas demoradas con pedido de captura. Accidente en San Martín y Patria.


Por:
MWeb

En la noche del viernes en la intersección de calles 25 de Mayo y San Martín por razones que se tratan de establecer colisionaron un Ford ka conducido por una Mujer y un motovehículo conducido por una joven. Como consecuencia del fuerte impacto la Joven que circulaba en la moto debió ser hospitalizada. Trabajaron en el lugar personal del SAME Local, de la seccional Policial y del Gabinete de Policía Científica.

 Continúan los operativos vehiculares. Secuestran varios Autos y Motos. Dos personas demoradas con pedido de captura. Accidente en San Martín y Patria. 

Se continúan realizando controles de interceptación e identificación de vehículos y personas sobre las rutas 11 y 36, así como dinámicos en el casco urbano de nuestra ciudad. Estos dispositivos se incrementaron durante sábado y domingo. Los mismos estuvieron dispuestos por efectivos de la EPC Magdalena, Sub EPC Bmé Bavio, CPR Rural Magdalena y personal de Control Urbano. Se lograron secuestrar varios vehículos por no poseer la documentación solicitada  o por estar vencida la misma. El día jueves una Mujer identificada en uno de los controles poseía pedido de captura activo por Robo y en la madrugada del domingo en uno de los operativos resultó que un Hombre que se encontraba en el vehículo que transportaba al grupo musical “La Nueva Luna”, del cual es músico integrante, poseía un Pedido Activo de Captura por Falsificación de Documento Público. Ambos fueron  notificados de los impedimentos y fueron puestos a disposición de la Justicia. También en los operativos dinámicos a cargo de efectivos policiales y de Control Urbano en el casco céntrico, los motovehículos infraccionados no poseían la documentación requerida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS