viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 23 jul 2018

Informe Policial

Mujer Aprehendida con estupefacientes y otra con Pedido de Captura por Robo. Alcoholemia Positiva. Secuestran Motos en Zona Céntrica.

En el transcurso de la semana pasada se informó desde la Jefatura de Policía Comunal Magdalena que se incrementaron los Controles y Patrullajes con motivo del gran flujo de vehículos que transitaron por nuestra ciudad.


Por:
MWeb

En el transcurso de la semana pasada se informó desde la Jefatura de Policía comunal Magdalena que se incrementaron los controles y patrullajes con motivo del gran flujo de vehículos que transitaron por nuestra ciudad. Por ello se realizaron operativos tanto sobre Ruta Provincial N° 11 y N° 36. Los mismos estuvieron a cargo de la EPC Magdalena y contaron con la colaboración de personal de la sub EPC Bmé Bavio, Comando de Patrulla Rural Magdalena y Control Urbano. Se constataron diversas faltas a la Ley de Tránsito provincial. Se incautaron vehículos por carecer de la documentación solicitada. En la identificación de personas resultó que una de ellas, una Mujer oriunda de La Matanza poseía pedido activo por Robo. La joven fue trasladada a la seccional policial local donde se la notificó del impedimento legal.

En el transcurso del fin de semana se incautaron varias motos por carecer tanto de casco como de la documentación solicitada. Los mismos fueron identificados por móviles policiales y de Control Urbano que realizaban recorrida e identificación dinámica en zona céntrica.

Conducía con el cuádruple del máximo permitido de alcohol en sangre.

En la madrugada del domingo personal de la EPC Magdalena secuestró un vehículo el cual realizaba maniobras peligrosas, cruzándose de carril en zona céntrica y luego sobre Ruta 11 en inmediaciones del RC Tan 8, lugar en donde fue interceptado por un móvil  policial.  Resultó que el conductor emanaba aliento etílico por lo que se procedió a realizarse el test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,95 de alcohol en sangre. Además de no poseer registro.

 

 

En la tarde de ayer una Mujer fue identificada  y demorada por poseer marihuana. La misma se encontraba en nuestra ciudad en calidad de visita de internos del Complejo Penitenciario Local. Los uniformados le hallaron un envoltorio con una sustancia de color verduzca. Una vez en sede policial y tras realizarse el test orientativo sobre la sustancia, resultó positivo de marihuana. La femenina fue notificada e imputada por Inf. Ley 23737 y  puesta a disposición de la Justicia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS