jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 17 jul 2018

Informe Policial

Detienen a Joven tras Robar en Local Comercial y una pareja, una Moto

En la tarde noche del día viernes efectivos de la Estación de Policía Comunal Magdalena aprehendieron a un joven que sustrajo una campera del local razón social El Forastero. En la madrugada del sábado detienen a una pareja que había robado una moto minutos antes.


Por:
MWeb

Fue captado por las cámaras del lugar y detenido por la Policía.

En la tarde noche del día viernes efectivos de la Estación de Policía Comunal  Magdalena aprehendieron a un joven que sustrajo una campera del local razón social El Forastero. El desplazamiento del mismo fue advertido por las cámaras del lugar comercial. El masculino habría realizado el hecho el día jueves. En horas de la tarde noche del día viernes volvió al local con intenciones de cambiar la prenda y fue reconocido por los empleados y el propietario del lugar como el joven del vídeo en cuestión. Allí se hizo presente rápidamente varias dotaciones policiales que identificaron y trasladaron al joven a la dependencia local  y puesto a disposición de la Justicia. 

Joven roba una moto y es atrapado por la Policía.

Efectivo policial de la EPC Magdalena lograron frustrar el robo de un motovehículo. El mismo fue denunciado minutos antes por una vecina del Barrio Alberti. El hecho aconteció pasadas las 2 de la madrugada del sábado cuando una joven advirtió que le habían sustraído su motovehículo, una Honda Wave negra sin dominio colocado. Rápidamente se dio aviso a los móviles policiales de la zona y a la central de monitoreo. Minutos más tarde un móvil policial que recorría en inmediaciones del Sport Club observa el desplazamiento de una moto con las luces apagadas por lo que se dispone a identificarla. Una vez interceptada en la intersección de Pueblos Originarios y Tapalqué. Allí dadas las características aportadas por la denunciante, reconocen el rodado como el recientemente sustraído. Además el mismo poseía violentada la cerradura.  A bordo del rodado se hallaban un masculino mayor de edad y su joven pareja. Los cuales fueron demorados y trasladados a la seccional policial local. El masculino fue aprehendido e imputado por “Robo Calificado de Vehículo dejado en la Vía Pública”, mientras que la menor fue identificada y entregada a sus progenitores. El joven fue puesto a disposición de la UFI N 16 quien solicitó su inmediata comparecencia y hasta el momento sigue detenido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS