viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 6 jul 2018

Jornada de Capacitación

“Hacia una Gestión Integral de Nuestros Residuos Sólidos Urbanos”

El día 11 de julio a las 10 hs. se realizara en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal LA JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO/IMPLEMTENACIÓN “Hacia una gestión integral de nuestros Residuos Sólidos Urbanos”:


Por:
MWeb

El día 11 de julio a las 10 hs. se realizara en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal LA JORNADA PARA EL FORTALECIMIENTO/IMPLEMTENACION “Hacia una gestión integral de nuestros RSU”:


  • La misma consta de charlas y talleres prácticos, brindados por la Asociación Civil EcoRaíces, junto a un equipo interdisciplinario de colaboradores, destinados a funcionarios, concejales, empleados municipales ya los distintos actores de la comunidad que motorizan la GIRSU a nivel local: Organizaciones, medios locales, empresas, docentes. 

          ES NECESARIO QUE TODOS PARTICIPEMOS                                                                                                                                               

  • El objetivo de esta jornada es Trabajar en la Sinergia y eficiencia de las acciones realizadas para la difusión y puesta en marcha de las acciones para la implementación de la estrategia en gestión integral de residuos del municipio. Unificando conceptos y mensajes, sincronizando acciones y estableciendo redes de TRABAJO Y COMUNICACIÓN A NIVEL LOCAL que distribuyan los esfuerzos y multipliquen resultados.
  • Entendiendo que el éxito de la gestión radica fundamentalmente en la participación de toda la comunidad que, SEPARANDO EN ORIGEN en sus hogares y lugares de trabajo, abre con ello un abanico de posibilidades: para el aprovechamiento de los materiales separados, puestos dignos de trabajo, ahorro de los recursos naturales y cuidado de nuestro ambiente. 
  • Esta jornada es la primera de una serie de pasos en los que trabajaremos con cada municipio fortaleciendo y asesorando en las acciones necesarias para el correcto aprovechamiento y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

 

SE RUEGA CONFIRMAR PRESENCIA EN LA DIRECCION DE CULTURA Y PRENSA

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS