jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 5 jul 2018

Operativos en Ruta 36, Ruta 54 y Paraje El Pi

EXITOSOS OPERATIVOS REALIZADOS EN LOS ACCESOS A ESTA LOCALIDAD.

En el transcurso de 15 días se realizaron 5 aprehensiones, Contravenciones con Secuestros de Vehículos y Retenciones de Registros de Conducir.


Por:
MWeb

El Comando de Prevención Rural de Magdalena conjuntamente con Personal Policial de Vial Vieytes, Subestación de Policía Bme. Bavio y Control Urbano, vienen realizando distintos operativos en el Paraje el Pino, Ruta 36 y Ruta 54, donde se realizan controles de vehículos y camiones de hacienda, además de realizar contravenciones a la Ley de Transito con secuestros de vehículos y retención de registro de conducir, realizaron distintos procedimientos en su gran mayoría por VTV apócrifa configurada en el Código Penal por el art. 292 y 296 como también personas con pedidos de Captura de distintas sedes Judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

En el transcurso de 15 días se realizaron 5 aprehensiones y en el día de ayer en Ruta 36 y Ruta 54 proceden a la aprehensión de un sujeto que circulaba en su automóvil con la VTV trucha como así también con pedido de Captura Activo por Encubrimiento. Quedando detenido en la dependencia de Bartolomé Bavio para ser trasladado a sede judicial en el día de hoy.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS