miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 22 jun 2018

Juegos Bonaerenses, etapa local

SE LLEVÓ A CABO LA ETAPA LOCAL DE CULTURA DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Esta semana, el Centro Cultural Abel Barragán fue sede de la competencia local en el área de Cultura en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018.


Por:
Mweb

Esta semana, el Centro Cultural Abel Barragán fue sede de la competencia local en el área de Cultura en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018.
En esta oportunidad, se desarrolló la disciplina Danzas Tradicionales, obteniendo el 1º puesto la pareja de bailarines integrada por Lahilen Lourdes Leguizamón y Bautista Lagarde, en 2º lugar la pareja de Morena Sabina Gómez y Matías Cortese. El Jurado estuvo integrado por las Profesoras Cecilia Hereñú, Mónica Ortega y el Profesor Jorge Agüero.

En el área Pintura Especial, resultaron ganadores Sergio Mila, con su dibujo en tiza y pastel "Amor", 2º puesto para Alejo Massabó con su "Autorretrato" en carbonilla y 3º puesto para Manuel Lafourcade con su dibujo en pastel denominado "Carnaval de la flor azúl". También se otorgó una mención especial a Guido Campos por su obra "Cruz del Sur".

En la disciplina "Canto Especial", resultaron ganadores Agustín Dimauro (1º puesto) y Walter Lugo (2º puesto) seleccionados por el Jurado integrado por la Mestro de Música Sub Tte. María Paula Sequeira, y los Profesores Nicolás Delnero y Jorge Agüero.

Los ganadores de esta etapa municipal, participarán en la Regional a realizarse en la ciudad de Ensenada el próximo mes de Julio.

El Gobierno Municipal, felicita a los participantes y a los ganadores, deseándoles éxitos en la siguiente etapa representando al Partido de Magdalena en los Juegos Provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS