domingo 21 de octubre de 2018
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 12 jun 2018

Crece la incertidumbre por el futuro de la Ba

Preocupación por el futuro de la Base Aeronaval de Verónica

Aumentó la preocupación en el sector de los trabajadores civiles de las FFAA, como es el caso de la base de Verónica, cabecera de Punta Indio, por el avance del Gobierno sobre las Fuerzas Armadas, con la reformulación de las funciones y objetivos militares.


Por:
MWeb

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el concejal por Cambiemos, Gerardo Landa, reconoció que en distrito están “todos preocupados y ocupados en tratar de encontrarle una solución que asegure a futuro la viabilidad y fundamentalmente de las fuente de trabajo por el bien de la comunidad”.

“Todos vemos la realidad de que las fuerzas armadas están teniendo un reordenamiento y eso nos hace pensar que existe una posibilidad de cierre, o un pase de lista de los aviones de esta escuela a otra escuela o algún cambio de situación”, dijo Landa.

La semana pasada, el gremio de ATE se hizo presente en el concejo deliberante de la ciudad para explicar su preocupación y pedir una Emergencia Laboral que ya contaría con el apoyo del intendente Hernán Yzurieta.

En comunicación con este portal, Landa desconoció que se esté trabajando en esta línea de emergencia aunque aseguró que “todos los espacios políticos abrimos el paraguas por un posible cambio o cierre que implique una reducción del personal que repercutiría fuertemente en la zona”.

Fuente: Provincia Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS