martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 12 jun 2018

Informe Policial Semanal

Secuestran Vehículos. Alcoholemia Positiva. Cuatro Personas con Impedimentos Legales. Mujer Demorada con Estupefacientes y Pedido de Captura.

La Jefatura de la EPC Magdalena informó el accionar policial de la semana, en la que se produjeron distintos procedimientos producto de la identificación en diversos operativos.


Por:
MWeb

La Jefatura de la EPC Magdalena informó el accionar policial de la semana, en la que se produjeron distintos procedimientos producto de la identificación en diversos operativos. Con respecto a los operativos que se realizan constantemente en el principal acceso a nuestra ciudad como las identificaciones dinámicas que realizan conjuntamente efectivos policiales y personal de Control Urbano, se secuestraron varios rodados tanto por carecer de documentación, como así también los elementos de seguridad correspondientes. Un masculino oriundo de Budge presentaba captura por Robo calificado. Una femenina que circulaba en el mismo vehículo poseía dos pedidos de comparendo,  por Desobediencia y lesiones. En tanto otros dos masculinos poseían pedidos activos por averiguación de paradero. Todos fueron notificados y puestos a disposición de la Justicia.

En la tarde del sábado una femenina fue demorada ya que al momento de la identificación se le halló un envoltorio con una sustancia de color verde. Una vez en sede policial se realizó el test orientativo sobre la sustancia arrojando resultado positivo sobre marihuana. Además se estableció que la femenina en cuestión tenía un pedido activo de captura por Robo. Por lo que fue notificada del impedimento y de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 y fue puesta a disposición de la Justicia.

En la noche del sábado personal policial que recorría por las calles 11 de Septiembre y Ensenada, observó un auto Chevrolet Corsa que se desplazaba en forma zigzagueante, por lo que proceden a interceptarlo e identificarlo. Al entrevistarse con el conductor el mismo emanaba aliento etílico, al realizarle el test de alcoholemia el mismo arrojo 1.39 de alcohol en sangre. Se le retuvo la licencia y se incautó el rodado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS