jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 5 jun 2018

Se incrementan los operativos de identificaci

Resumen Policial Semanal

En el transcurso de la semana, los operativos de interceptación e identificación de rodados se intensificaron con el fin de prevenir accidentes y en cuanto a brindar educación vial a la comunidad


Por:
MWeb

En el transcurso de la semana, los operativos de interceptación e identificación de rodados se intensificaron con el fin de prevenir accidentes y en cuanto a brindar educación vial a la comunidad. Por ello, se procedió a verificar tanto la correcta utilización de los elementos de seguridad, luces y documentación de los rodados y sus ocupantes. Se realizaron diversas infracciones y se secuestraron varios rodados.

Los operativos son tanto estáticos en los principales accesos a nuestra ciudad y Atalaya, y de forma dinámica en zona urbana. Estuvieron a cargo de la EPC Magdalena y contaron con la colaboración del Puesto de Vigilancia Atalaya, Patrulla Rural, personal de Control Urbano y Monitoreo.

Detienen a joven con moto vehículo robado.

En la tarde del sábado efectivos de la EPC Magdalena detuvieron a un jóven que circulaba en un moto vehículo que había sido robado en elaño 2014.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS